Imagen
Si vuestro piso familiar es pequeño nada mejor que acudir a las camas abatibles con las cuales aprovecharás mejor el espacio y generarás una decoración más atractiva, la mayoría de estos diseños dispondrán de un armario (algunas veces en tonos bicolores), que se verán adornados por estanterías y un escritorio, perfecto para los momentos de estudio en compañía de sillas adaptables y movibles con ruedas. La opción de decoración es minimalista, simple e ideal pudiendo disfrutar de todas las maravillas de una decoración asombrosa, a todo color y mucho más ordenada.

Según el carácter del joven o la joven podrás elegir una gama de colores u otra, como los azules en combinación con el blanco para los más tranquilos, los tonos tierra con los anaranjados para los más sibaritas y modernos y los amarillos con grises para los jóvenes más activos. Algunos modelos también incorporarán una cama nido que servirán como sofá en los momentos de ocio pudiendo cubrir con una manta o edredón decorativo y cojines, guardando la ropa de cama en algunos de sus cajones complementarios, en otros modelos encontrarás un altillo con el que podrás jugar con una decoración mucho más compleja y llamativa, sobre todo si el techo es alto.

En algunos casos y como opción de decoración mucho más transgresora y moderna, también podrás comprar aquellos muebles que escondan la cama y el escritorio creando la visión de dos paneles con una pequeña estantería en el centro. Crearás una habitación que parecerá mucho más grande y si completas la decoración con lámparas de pie y alguna butaca o un sofá crearás el espacio definitivo.


4/4/2015 11:11:50 am

una cómoda cama con un diseño atractivo, aunque con una habitación estrecha, pero podría crear un ambiente confortable.

Reply



Leave a Reply.